sábado, 28 de mayo de 2011

Semana de la Conciencia Verde

Seguir a TuVAlternativa en Twitter
La plataforma ambientalista Venezuela Alternativa tiene previsto una agenda de eventos como foros, cine, exposiciones y actividades de calle relacionada con el tema ecológico, para dar vida a lo que ha denominado “Semana de la Conciencia Verde”.
En este sentido, la presidenta de la organización Elizabeth Barnola explicó que se escogió entre el 27 de mayo y el 5 de junio para realizar estas actividades y conmemorar, de forma distinta, dos fechas de importancia tanto en el ámbito nacional como mundial. El día del árbol y día mundial del ambiente.

Al respecto dijo que para el día viernes 27 de mayo y sábado 28 mayo en galerías Venezia, avenida Francisco de Miranda, Chacao a partir de las 06:00 de la tarde se realizará una exposición – explicación de los proyectos que se diseñaron para remozar ese espacio. Asimismo, el mismo sábado 28 de mayo se realizará a partir de las 10:30 AM a la altura del Centro Plaza, avenida Francisco de Miranda, sentido oeste – este, una actividad de calle denominada “La Muerte Verde toma la Francisco de Mirada”.

Asimismo, el domingo 29 de mayo en la calle Urdaneta de la urbanización Bolívar se realizará una jornada integral de control de salud, nutrición y deporte a partir de las 8 de la mañana. El martes 31 de mayo a las 06:30 PM en la plaza Bolívar de Chacao, se realizará un cine foro cuyo tema central es la situación ambiental en Caracas, problemática y posibles soluciones.

Señaló Barnola que para el jueves 2 de junio a las 10:00 AM, en el Centro Plaza se realizará el foro: Ambiente, participación y calidad de vida que tendrá entre los ponentes al ingeniero Carlos Genatios, el arquitecto Alfredo Cliento y al secretario general de Venezuela Alternativa y director general de la Comisión de Planificación y Desarrollo Local de Concejo Municipal de Chacao, Christian Chirinos.


Finalmente, el domingo 5 de junio, como actividad de cierre de la “Semana de la Conciencia Verde” un foro – picnic, música, humor y exposición en el anfiteatro plaza Altamira Sur a las 03:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario