lunes, 10 de octubre de 2011

Vecinos de Barrio Nuevo y Casco de Chacao tendrán jornada de salud

Seguir a TuVAlternativa en Twitter
El próximo jueves 13 y el viernes 14 de octubre


Vecinos de Barrio Nuevo y Casco de Chacao
tendrán jornada de salud

Servicios como: medicina general, ginecología, despistaje de cáncer de mama, dermatología, examen de vista, venta de monturas y cristales a precios solidarios forman parte de la oferta asistencial

Uno de los objetivos del Proyecto de Planificación Urbano Ambiental que adelanta la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao, presidida por la concejal Elizabeth Barnola es conformar alianzas con la empresa privada con la finalidad de realizar en los diferentes sectores del municipio actividades que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Tal es el caso de las jornadas de salud que desde hace algunos meses realiza la mencionada comisión en los distintos sectores del municipio Chacao. En este sentido, programó para los días jueves 13 y viernes 14 de octubre dos actividades, una en el sector Barrio Nuevo de La Castellana, al final de la avenida Mohedano y otra en la Plaza Bolívar de Chacao, respectivamente.

La concejal Barnola informó que para ello contactaron a Fundafarmacia la cual llevará una clínica móvil, para que los asistentes puedan contar con los servicios en medicina general y ginecología en ambas fechas. Asimismo, para el día viernes estará presente Senos Ayuda con despistaje de cáncer de mama, fundavisión con examen de vista, venta de montura y cristales a precios solidarios. Además,  se instalará un laboratorio de terapia del dolor y servicio de dermatología. La actividad  se realizará de 08:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario