miércoles, 7 de septiembre de 2011

Presentación de la Ordenanza de Planificación Eficiente del Ambiente Urbano (PEAU)

Seguir a TuVAlternativa en Twitter

En el marco de la presentación de la Ordenanza de Planificación Eficiente del Ambiente Urbano (PEAU), la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao conjuntamente con la plataforma ambientalista Venezuela Alternativa, estarán hoy, el viernes y el domingo en distintos puntos del municipio.

En estas jornadas se explicará a los vecinos del municipio en que consiste la ordenanza, los puntos clave de su articulado que permitirán mejorar la calidad de vida de los que viven, transitan y trabajan en la jurisdicción. Además, daran a conocer principios ambientales y de sustentabilidad que integran el texto normativo.

Por su parte, los vecinos podrán apoyar esta iniciativa con su firma, la cual legitima mucho más la ordenanza ya que contaría con el apoyo y el respaldo popular. Se invita a que todas los vecinos, comerciantes, transeúntes y trabajadores pasen hoy por los toldos ubicados en la avenida Arturo Uslar Pietri con calle Páez, Población Chacao a la altura de materiales Plomer, en la avenida principal de Bello campo y el plaza Los Palos Grandes. El viernes en El Pedregal y el Casco de Chacao y el domingo en el nuevo mercado.   

Para mayor información pueden visitar la dirección www.tuvenezuelaalternativa.blogspot.com y lee la ordenanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario