lunes, 28 de marzo de 2011

En Prensa: Concejales Llevarán a la AN Proyecto Sobre Planificación Urbana

Seguir a TuVAlternativa en Twitter
Los ediles discutirán el papel de trabajo en los próximos 60 días
 
Caracas creció y los servicios le quedaron pequeños. Sigue creciendo y no hay una discusión sobre la planificación del futuro de la ciudad. Pensando en eso, Christian Chirinos, director de la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao, inició un proceso de consulta sobre el Anteproyecto de Ley Especial de Planificación Urbano Ambiental de Caracas.

"El Hatillo y Chacao en estos momentos están discutiendo los Planes de Desarrollo Urbano Local, pero esa discusión no se puede limitar solo a dos municipio, debe incluir a toda Caracas", señala Chirinos, quien informó que ya establecieron contactos con los concejales de los cinco municipios que conforman la capital para dar discusión al anteproyecto de ley.

En los próximos 60 días esperan llevar el proyecto a cada una de las cámaras municipales para así poder depurar el papel de trabajo que luego será presentado a la Asamblea Nacional. Dentro de la ley se abordarán temas de política ambiental, planificación urbana y rehabilitación de barrios. BCS

Artículo extraído del diario El Universal [Domingo, 27 de marzo de 2011]

No hay comentarios:

Publicar un comentario