martes, 29 de noviembre de 2011

El próximo viernes 2 de diciembre del 2011

Seguir a TuVAlternativa en Twitter
Chacao celebra día internacional
de las personas con discapacidad

En el marco del día internacional de las personas con discapacidad, la Comisión de Planificación y Desarrollo Local del Concejo Municipal de Chacao programó una actividad para el próximo viernes 2 de diciembre, en el que se rendirá homenaje a estos ciudadanos que con esfuerzo y constancia se superan cada día.

En este sentido, la concejal Elizabeth de Barnola presidenta de mencionada comisión destacó que el evento se realizará en los espacios del Centro Plaza, por la entrada que esta por la 1era transversal de Los Palos Grandes de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Al evento asistirá la fundación Por El Mismo lado, la cual cuenta con un grupo musical de jóvenes, también acompañarán la actividad el coro de niños Onda Florentina y un grupo de atletas discapacitados que realizarán una demostración de judo.

Barnola agregó que el homenaje se organiza desde hace tres años y que no es solo una actividad para cumplir un requisito anual, sino que se enmarca en la ordenanza de inclusión social que fue promulgada este año y que incorpora una serie de acciones que tienen la finalidad de mejorar la calidad de vida de estos ciudadanos dentro del municipio.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario